Somos el primer programa dominicano certificado por American Bariatic Endoscopy Board Certified

El Balón Gástrico es un dispositivo de silicón, que se introduce por endoscopia desinflado y se llena con solución salina estéril, que se coloca vía endoscópica sin cirugía y es totalmente ambulatorio, lo que significa que no requiere internamiento. Lo que lo hace un procedimiento de menor riesgo para la pérdida de peso.

Este tratamiento esta recomendado para personas que tengan un índice de masa corporal (IMC) mayor de 25.  Calcular mi IMC

Se coloca en el estómago mediante anestesia general, que es la misma de una endoscopia digestiva alta, se ocupará con el balón un 80% de la cavidad gástrica durante un período máximo de 6 meses, dependiendo el balón que usted califique o elija. Se logrará una pérdida variable de peso que dependerá del enfoque y seguimiento del paciente en este programa, que tiene incluido consultas de nutrición ilimitada, terapia de la ansiedad y terapias de la conducta alimentaria.

¿Quiénes califican?

  • Pacientes con un índice de masa corporal (IMC) de 25 o mas, o que tengan más de 30 libras de sobrepeso Calcular mi IMC

  • Pacientes con sobrepeso y diabetes tipo II.

  • Para adolescentes desde los 12 años, ya que no cuentan con la suficiente madurez física y emocional.

  • Pacientes con obesidad mórbida, candidatos a una cirugías, pero con elevado riesgo quirúrgico o que no quieran operarse.

  • Pacientes muy obesos, que quieran ser sometidos una cirugía estética.

  • Para aquellas personas que han probado sin éxito otros tratamientos dietéticos, farmacológicos y de modificación de conducta.

Testimonio de Isaura Taveras

×

Tabla de contenidos

Endoscopía Bariátrica (Balón Gástrico y Gastroplastía Endoscópica)

 RD$ 4000 / US$ 70

Nutrición

RD$ 2000

 

Nutrición infantil y adolescentes

 

RD$ 3000

Nutrición especializada

RD$ 4000 / US$70