Dra. Amny Acosta Then es seleccionada Best Doctor 2021 como Endoscopista Bariátrica

10 May 2022

La dra. Acosta Then es la primera dominicana en pertenecer a la Sociedad de Endoscopia Bariátrica de los Estados Unidos, y como endoscopista bariátrica con formación en Madrid y Brasil. Fue seleccionada mujer del año 2019 en el sector salud por su desempeño en los programas de pérdida de peso y endoscopia bariatrica. Santo Domingo- La … Dra. Amny Acosta Then es seleccionada Best Doctor 2021 como Endoscopista Bariátrica Leer más »

Leer más

Obesidad como factor de riesgo cardiovascular

13 Jul 2020

La obesidad  se define como un índice de masa corporal > 30Kg /m2 es una enfermedad crónica , de carácter multifactorial. Su prevalencia ha alcanzado proporciones epidémicas, constituyendo una compleja condición medica con consecuencias sociales y psicológicas. Numerosos estudios epidemiológicos a largo plazo han demostrado que la obesidad esta fuertemente asociada con un mayor riesgo … Obesidad como factor de riesgo cardiovascular Leer más »

Leer más

GASTROPLASTÍA ENDOSCÓPICA Y REDUCCIÓN DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

02 Jul 2020

GASTROPLASTÍA ENDOSCÓPICA Y REDUCCIÓN DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES   La gastroplastia endoscópica en manga es un nuevo tipo de procedimiento de pérdida de peso mínimamente invasivo. Para aquellos pacientes con obesidad mórbida en los que el tratamiento dietético convencional no ha funcionado, la endoscopia bariatca es  una opción  eficaz. La Sociedad Española de Cardiología (SEC) … GASTROPLASTÍA ENDOSCÓPICA Y REDUCCIÓN DE LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Leer más »

Leer más

Colocación del Balón Gástrico

31 Jul 2019

  ¡Listo para que pierdas peso sin cirugía de forma exitosa! Un gran equipo estará a tu disposición para el seguimiento de tu proceso hasta obtener tus resultados deseados. ?Primer programa certificado por American Bariatric Endoscopy

Leer más
Balón Gástrico

Balón Gástrico – Preguntas con la Doctora Amny Acosta Then (Sección 1)

30 Jul 2019

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO EL BALÓN GÁSTRICO? Toda aquel que esté en sobrepeso y obesidad tipo 1. Pacientes que califiquen para cirugía bariátrica y no deseen operarse. Pacientes con múltiples fallos a los tratamientos de nutrición y ejercicios. ¿AFECTA DE ALGÚN MODO LA VIDA DIARIA DE LA MUJER OPTAR POR EL BALÓN GÁSTRICO? Para nada, … Balón Gástrico – Preguntas con la Doctora Amny Acosta Then (Sección 1) Leer más »

Leer más
Balon gastrico en RD

Descontrol. “El problema básico del obeso es la ansiedad canalizada en comer”, dice Amny Acosta Then.

25 Jul 2019

La pérdida de peso extrema es necesaria cuando está comprometida la salud, ya que el peso saludable no es solo una cuestión de físico. Dos de los padecimientos más mortales hoy son la diabetes y la enfermedad cardíaca, problemas de salud que en la mayoría de los casos se derivan del sobrepeso, el cual también … Descontrol. “El problema básico del obeso es la ansiedad canalizada en comer”, dice Amny Acosta Then. Leer más »

Leer más

Endoscopía Bariátrica (Balón Gástrico y Gastroplastía Endoscópica)

 RD$ 4000 / US$ 70

Nutrición

RD$ 2000

 

Nutrición infantil y adolescentes

 

RD$ 3000

Nutrición especializada

RD$ 4000 / US$70